Mosquiteras sin tornillos

Contenido

Mosquitera sin tornillos

Estas mosquiteras tienen la peculiaridad de poder colocarlas sin tornillos. Constan de un sistema de bloqueo “click clack” que permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas. 

El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece a una instalación fácil y sencilla sin necesidad de tornillos.

El diseño del producto una vez colocado queda muy parecido al de una mosquitera con tornillos¿Cómo de efectiva lo es ante una mosquitera con tornillos?

Pues bueno, como hemos comprobado (literalmente), vemos que la mosquitera con tornillos es mucho mejor que la de sin, por ciertas razones.

Ventajas de la mosquitera con tornillos

  • Fiabilidad. Al estar anclada sin tornillos podrá caerse o deteriorarse ante factores ambientales.
  • Robustez. El conjunto es más débil que en una con tornillos.
  • Durabilidad. Su durabilidad será menor que una convencional. 
  • Inestable. Los tacos al cabo del tiempo pierden propiedades, que hacen que tenga cada vez más holgura, siendo así más inestables.

Esto se debe a que la fijación típica a presión por medio de tacos con mecanismo de expansión se pierde en el transcurso del tiempo. Su capacidad de presión disminuye debido a la falla natural estructural de los componentes de plástico del ancla y la consiguiente deformación, amplificada y acelerada por el contacto con los agentes atmosféricos, de la exposición directa al sol, a las heladas, a la lluvia, al viento, polvo, tierra, etc.

También cabe destacar que la aplicación de una mosquitera sin tornillos favorece a la entrada de mosquitos u otros agentes externos, ya que como hemos comentado, al cabo del tiempo los materiales pierden eficacia de fijación provocando así, la desconexión o caída de la mosquitera al marco. 

Es por esto que no se recomienda en absoluto el uso de mosquitera sin tornillos, especialmente cuando vamos a usar nuestras mosquiteras con frecuencia, tanto puertas como ventanas.

Para concluir, desde nuestro punto de vista, teniendo en cuenta la seguridad de usted y la de toda su familia, le aconsejamos una mosquitera con tornillos, siendo factible en su inversión, su comodidad, seguridad y durabilidad. Su colocación resulta más difícil, pero también su durabilidad se verá aumentada en un porcentaje muy alto. 

Y recuerde, las cosas buenas no cuestan poco. 

Mire nuestro catálogo online

mosquiteras sin tornillo
Más artículos relacionados