Mosquitera o mosquetera

Contenido

como se dice correctamente mosquitera

Existe una gran confusión de términos entre mosquitera y mosquetera. Cada una de ellas significa una cosa totalmente diferente a la otra. En este artículo te haremos salir de dudas y no volverás a preguntarte que significa cada palabra.

¿Cómo se llama al objeto más útil para pelear contra los mosquitos?

La respuesta a esta pregunta es la Mosquitera. Gracias a este producto podremos estar en casa tranquilos, con las puertas o ventanas abiertas obteniendo la mejor protección contra insectos y sin tener que preocuparnos de ellos.

La mosquitera es un producto que se utiliza en las puertas y ventanas para impedir la entrada de insectos o zancudos y los agentes externos como puede ser el polen, polvo, etc. Consiste en una tela flexible y muy dura a la vez, soportada por travesaños de aluminio que sellan el hueco de la puerta o ventana impidiendo así la entrada de cualquier mosquito, polen, polvo, etc. 

Mosquitera

¿En qué se diferencia una mosquitera de una mosquetera?

Realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una Mosquetera es un militar que se armaba con un mosquete para combatir en una guerra. Esta palabra tiene otro significado y es que es el nombre que reciben las personas que estaban de pie en los antiguos corrales de comedia. 

Ahora ya sabes el significado de ambas palabras y no volverás a preguntarte que es cada término. 

Mosquetera

En Fencequi ofrecemos las mejores mosquiteras a medida del mercado. Nos adaptamos a lo que necesitas y resolvemos tus dudas sobre mosquiteras en el caso de que lo necesites. Si estás interesado en ver nuestro catálogo pincha aquí abajo.


Catálogo de mosquiteras

Más artículos relacionados