Mosquiteras para camas y tipos

Contenido

En verano hay veces en las que es difícil descansar por el zumbido de algún mosquito y, en ocasiones, nos levantamos cubiertos de picaduras que suelen ser muy molestas

Después de pasar por muchos repelentes y lociones que realmente no funcionaban tan bien, di con una opción que me ha encantado y fue el conseguir la mejor mosquitera para cama con la que puedo dormir segura y libre de picaduras.

Son un elemento decorativo muy original y se pueden usar al aire libre, porches o terrazas, pero, sobre todo, las mosquiteras aíslan completamente la cama del exterior creando un espacio libre de insectos y favoreciendo una noche tranquila y un sueño reparador.


mosquiteras ideales para camas


Consíguela aquí

¿Cuál es la mejor mosquitera para cama?

Una mosquitera es una gran aliada que podéis tener en casa o llevar de viaje para protegeros de insectos y picaduras. Vienen en diferentes formas, las cuales pueden adaptarse a todo tipo de camas, sea una matrimonial, o una king size, existe un mercado lleno de opciones muy buenas y asequibles entre las cuales escoger.

Para elegir la mejor mosquitera, lo principal que debéis tener en cuenta es el tamaño de vuestra cama, además del estilo que mejor vaya con vuestra decoración, sea elegante o algo más casual.

Tipos de mosquiteras para camas

Mosquiteras piramidales (un punto de sujeción)

Son fáciles de instalar al tener un solo punto de sujeción, el cual da a la mosquitera una forma piramidal.

Mosquiteras rectangulares (cuatro puntos de sujeción)

Los 4 puntos de sujeción dan a estas mosquiteras una gran amplitud de espacio en el interior. También se pueden utilizar para un uso exterior.


mosquiteras para cama


Consíguela aquí

Mosquiteras de algodón

Fabricas 100% algodón para los amantes de tejidos frescos y naturales. Se puede usar para todo tipo de cama

Mosquiteras infantiles

Con estas mosquiteras de atractivos colores y diseños los más pequeños estarán resguardados de los mosquitos.




Boutique de mosquiteras

Más artículos relacionados