Estores o persianas, ¿Cuál es mejor opción?

Contenido

¿Comprar un estor? ¿Comprar una persiana? Se que tienes duda sobre la elección de si estor o persiana y por eso estas aquí.

Desde Fencequi te hemos preparado este post para hablarte de las virtudes de ambas cubre ventanas, de las cosas que las diferencian y de cuál es la mejor opción entre las dos.

¿Qué es un estor? Y sus principales ventajas

Los estores cubren la ventana directamente con una tela que se envuelve verticalmente. 

  • Están fabricados con una lamina de poliéster diseñada de una manera integral. Puede cubrir cualquier tipo de ventana y se adapta a la perfección a cualquier altura y dimensión.
  • Son muy versátiles. Ya que puedes encontrarte gran variedad de colores y tejidos para hacer la combinación que más te apetezca.
  • Es muy sencillo instalarlos y dan un toque de estilismo único a tu hogar.
  • Tienen una textura muy agradable y suave al tacto.
  • Son repelentes del polvo y son muy pero que muy sencillo de limpiar.
  • Te dará la intimidad que estabas buscando.

¿Qué es una persiana? Y sus principales ventajas

Las persianas son un elemento muy parecido a los estores, ya que como ellos su principal función es actuar como la cubierta de las ventanas. Pero vamos a ver que las hace diferentes de los estores, sus puntos buenos y sus características:

  • Las persianas se fabrican diferentes a un estor tradicional, ya que estas se fabrican por medio de láminas tanto horizontales como verticales que acaban formando un pieza única. 
  • Puedes encontrar persianas fabricadas casi cualquier material por ejemplo aluminio, madera, PVC, vinilo, etc.
  • Es un precioso accesorio decorativo y que puede llegar a quedar muy bien a tu hogar.

¿Se pueden utilizar juntos los estores y las persianas?

La respuesta es que sí. Pero ahora ya entra en juego el gusto de cada uno y el poder de decidir el diseño en la libertad de tu hogar.

La gran diferencia entre estos dos cubre ventanas es el toque decorativo que le quieras dar al espacio. Si estás buscando un toque más moderno y actual tu elección tiene que ser un estor enrollable y si por el contrario lo que buscas es un toque más clasista tu elección será una persiana.

¿Cuál en la mejor opción para las ventanas de tu hogar?

En Fencequi vendemos tanto persianas como estores, pero tenemos muy claro la respuesta a esta común respuesta.

Y la respuesta es … ¡¡¡ Un ESTOR !!!. Y lo podemos decir con la boca muy grande sin miedo a equivocarnos. Se adapta a cualquier estilo de decoración, es muy sencillo de limpiar, no requiere de mantenimiento, es más duradero que la mayoría de productos del mercado y sobre todo su precio económico.

Esperamos haberte solucionado las dudas que tenías sobre si comprar un estor enrollable o una persiana enrollable.

Ahora que ya sabes que la mejor opción es comprar un estor enrollable te dejo por aquí un enlace directo a nuestra tienda online de Estores. Espero que la disfrutes tanto como nosotros haciéndola.

Más artículos sobre estores