Todo sobre los grados de apertura del tejido screen

Contenido

Estoy seguro de que has oído hablar sobre este tipo de tejido tan moderno y sobre sus posibilidades. Más concretamente sobre sus grados de apertura al exterior. Y para eso estamos aquí, para explicarte todo lo que sabemos sobre esta función de los estores screen.

¿Qué es el tejido screen?

Este tipo de tejido es de última generación y se ha convertido el rey en la fabricación de cortinas técnicas. Este tejido técnico esta compuesto por PVC, poliéster y fibra de vidrio, la combinación de los materiales depende del grado de apertura que le quieras dar a la tela.

¿Qué es el grado de apertura en los estores screen?

El grado de apertura técnicamente es lo que se puede ver a través de algo, en este caso del estor. Esto es gracias a que en la fabricación del tejido se realizan microperforados los cuales permiten ver a través del tejido. La apertura más opaca es obviamente cuando no existen ningún microperforado y por ende el grado de apertura en este caso es del 0%.

También se puede ver como la cantidad de luz que pasa a través del tejido. En Fencequi tenemos tres grados de apertura desde el 1% que es el más opaco, pasando por el 3% y el que más luz permite que pase es el del 5%.

La composición de micro fibras y de PVC en estos grados de apertura también varía. Cuanto más opaco quieres hacer el estor se debe aumentar la cantidad de hilos y por ende más cantidad de PVC y cuánto más translúcido quiere hacerlo se pone menos cantidad de hilos y por ende menos cantidad de PVC.

¿Cuáles son los diferentes grados de apertura que te puedes encontrar?

Pueden existir más grados de apertura, pero aquí te traemos los que podrás comprar a través de la tienda online de Fencequi

Apertura del 5%

Esta apertura es la más abierta al exterior que te puedes encontrar en nuestra tienda online. Es ideal para huecos de ventana donde quieres que entre bastante luz y tampoco es necesaria una intimidad del 100%

Formula exacta de apertura 5%: 70%PVC y 30% polyester


Comprar estor screen con apertura del 5%

Apertura del 3%

Este grado de apertura es el intermedio que tenemos disponible y en mi recomendación personal es el ideal. Todas las ventanas de mi hogar tengo este tipo de estor y ninguna queja.

Formula exacta de apertura 3%: 73%PVC y 27% polyester


Comprar estor screen con apertura del 3%

Apertura del 1%

Este es el menos abierto al exterior que te puedes encontrar en nuestra tienda online. Si buscas tener el tejido screen y a la vez una alta intimidad está es tu elección

Formula exacta de apertura 1%: 70%PVC y 30% polyester


Comprar estor screen con apertura del 1%

Más artículos sobre estores