¿De qué materiales están fabricados los estores?

Contenido

Si estás aquí es que quieres saber de que tipo de material están fabricados los estores que tienes pensado poner en las ventanas de tu hogar. Y para eso estamos aquí el equipo de Fencequi para detallarte de que materiales están fabricados nuestros estores.

ADVERTENCIA.

Todos los datos de materiales de fabricación se corresponden a nuestros propios productos. Lo más seguro que el resto de fabricantes de estores trabajen con materiales y formulas similares. Por lo que podrás hacerte una idea generica del tipo de materiales utilizados en la fabricación de este objeto.


Ver los estores de Fencequi

Materiales que componen los estores Screen

Los estores screen se caracterizan por estar fabricados con un  material muy novedoso con el cuál puedes elegir que tipo de apertura al exterior quieres tener. Por esta propiedad existen tres formulas distintas.

Formula exacta de apertura 5%: 70%PVC y 30% polyester

Formula exacta de apertura 3%: 73%PVC y 27% polyester

Formula exacta de apertura 1%: 70%PVC y 30% polyester

Materiales que componen los estores translúcidos

Los estores translúcidos iluminan mucho tu hogar a la par que no deja que nadie te pueda ver desde el exterior. Y estos están fabricados por PVC y fiberglass.

Formula exacta: 64% PVC y 36% fiberglass

Materiales que componen los estores opacos

Los estores opacos son conocidos como los que menos apertura al exterior tienen de todos los tipos. Y estos están fabricados por PVC y polyester.

Formula exacta: 70% PVC y 30% polyester

Ahora que ya sabes de que están fabricados puedes ir a ver como se miden y se instalan para poder coger medidas y comprar de una vez por todas esta compra que llevas tanto tiempo con ganas de hacer.

Aprender a medir el hueco del estor

Aprender a instalar un estor

Más artículos sobre estores