Mosquitera Abatible

Mosquitera Abatible, tanto si lo que quieres es comprar o informarte

Te traemos un artículo donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las mosquiteras abatible. Y encima podrás comprarla con las mejores ofertas del mercado. ¿A que estas esperando?


Ver Mosquiteras Abatible

¿Qué son las mosquiteras abatibles?

Son un tipo de mosquiteras perfectas para instalar en todo tipo de puertas de entrada o puntos de paso. Su principal función es impedir la entrada de insectos voladores a tu hogar, pero otra funcionalidad no tan conocida es la de evitar que entre el polvo y el polen de la calle.

¿Cómo instalar la mosquitera abatible?

El tema de su instalación es muy rápido y sencillo ¡Estate atento!. Para instalar es tan sencillo como poner las bisagras en el hueco donde vas a situar la mosquitera y situala bien en el hueco para que se convierta en una puerta abatible, pero si no te a quedado claro mira este artículo donde está mejor redactado.

¿Medida máximas y mínimas para este tipo de mosquiteras?

Desde nuestra tienda como medidas mínimas tenemos 180 centímetros de alto x 60 cm de ancho, y como medidas máximas se sitúan en 250 cm de alto x 120 cm de ancho. 

Y claro está que cualquier combinación entre esas medidas podrá comprarsela con nosotros , ya que toda nuestra gama de mosquiteras está fabricada a medida.

¿Cómo medir las mosquiteras Abatible?

Para este punto tenemos preparado este artículo específico.

¿Se puede pedir el tipo de apertura que más me convenga?

Claro que sí, tenemos la solución a todos tus problemas. Y en lo respectivo a la pregunta podrá comprar y elegir que la puerta se abra hacia fuera, dentro, derecha o izquierda, sea cual sea la necesidad de su hueco tenemos una solución, así que no se preocupe.

¿Precio de las Puertas abatibles con tela antimosquitos?

El precio de este tipo de productos es un precio más que razonable, por el mero hecho de que son muy resistentes y las vas a gastar todos los días durante muchos años.

Y el precio exacto no te lo puedo decir porque varía según las medidas elegidas, pero ronda entre unos 250-260 euros.

¿Qué colores puedo poner?

La mosquitera básica te llegaría de color blanca.

Pero tenemos mas gamas de colores en los cuales puedes elegir tu favorito. Los cuales son el color plata y el color bronce.

Acabado de madera para los marcos

Los acabados en madera son un opción genial para darle un plus de belleza a tu mosquitera, pero debemos decirte que su precio se ve incrementado, ¿Merece la pena? La calidad y lo bonito tiene un precio, siempre puedes ponerlas sin madera y disfrutar de calidad, pero no de una belleza suprema.

Las madera con las que contamos son: Golden lacado, Golden foliado, Sapely marrón, Teka, Pino nudo, Nogal oscuro foliado y nogal oscuro.

Telas antimosquitos abatibles y su sencillo lavado

Todas nuestras mosquiteras son sencillas de limpiar y sus materiales son muy resistentes a todos los productos de limpieza. Pero te hemos escrito este artículo para que aprendas cómo limpiarlas de una manera mucho más eficiente.

Producción y envío gratuito

Las producimos en una fábrica especializada durante largos años en la producción y reparto de mosquiteras para que no tengan ningún desperfecto y te llegen listas para ser montadas nada más te lleguen a tu casa.

Gracia a fabricarlas en esta fábrica te podemos asegurar que tendrán las calidades más altas, al igual que sus acabados, su perfiles y sus tejidos.

En lo referente al envío de este tipo de mosquiteras, disponemos de envíos a cualquier parte de España en un tiempo de alrededor de 3 a 5 días.


Mosquiteras abatibles online