Mosquiteras blancas o negras

Contenido

Esta es una de las decisiones de compra más importantes para poder adquirir una mosquitera. Es fundamental que conozcas los beneficios que obtienes de cada color de las telas, tanto blancas como negras. 

A simple vista parece sencillo elegir el color dependiendo de los colores y diseños de tu hogar, pero ¿qué diferencias existen entre un color y otro? Aquí te explicaremos las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

mosquiteras blancas peor que las negras

Mosquiteras con tela negra

Por lo general, este es el color que más se compran las personas al adquirir una mosquitera. Este color de tela presenta un valor añadido que no obtiene las de color blancas, y es que quitan menos visibilidad. Otra de las razones por las que se adquiere más este color se debe a que al ensuciarse, cuesta más de apreciar la suciedad, polvo, etc. Por lo que quedará más limpia en tu hogar.

mosquiteras negras mejor que blancas

¿Por qué la tela negra tiene mejor visibilidad que la blanca?

Este fenómeno sucede gracias a la luz que impacta sobre la tela de mosquitera negra. El color negro refleja menos que si tuviésemos tela blanca; por lo tanto, al tener menos luz dentro que en el exterior conseguiremos ver a través del mosquitero.

Las mosquiteras impiden ver perfectamente el exterior de la casa, pero es un problema que se pueda paliar teniendo mosquiteras enrollables, correderas, plisadas o abatibles, la cuales puedes apartar si tienes la necesidad de mirar al exterior.

En Fencequi te recomendamos instalar y comprar mosquiteras de tela negra. En caso de que quieras el color blanco solo tienes que indicarlo en el proceso de compra. 

Mosquiteras negras son mejores

Desde Fencequi mosquiteras a medida queremos ofrecer las mejores mosquiteras del mercado con la mejor calidad y precio unidas. Disponemos de una gran variedad de tipos de mosquiteras en las que nos adaptaremos a lo que realmente necesitas.

Estas son algunas de las mosquiteras más vendidas en nuestra tienda:

Mosquiteras blancas más vendidas

mosquitera plisada


Mosquitera plisada

Mosquitera abatible 1 puerta


Mosquitera abatible


Mosquitera enrollable

Mosquiteras negras más vendidas


Mosquitera enrollable vertical

Mosquitera corredera negra más vendida


Mosquitera abatible

Mosquitera plisada negra


Mosquitera plisada

Más artículos relacionados